Home»motos»EXPERIMENTE LA INCREÍBLE ADRENALINA QUE OFRECE EL SERVICIO EXPRESS ‘15 MINUTOS o GRATIS’ DE UMA-BAJAJ

EXPERIMENTE LA INCREÍBLE ADRENALINA QUE OFRECE EL SERVICIO EXPRESS ‘15 MINUTOS o GRATIS’ DE UMA-BAJAJ

0
Shares
Pinterest WhatsApp

El Grupo UMA fiel a su filosofía de ofrecer interesantes y atractivas alternativas de servicio para sus clientes, lanza su innovador programa Servicio Express ‘15 minutos o gratis’.

Este programa tiene como principal objetivo acercarse al usuario y brindar una opción rápida para realizar un mantenimiento preventivo de su moto Bajaj entre los 500, 5.000, 10.000 y 20.000 kilómetros recorridos.  

LA PROMESA

El Servicio Express ‘15 minutos o gratis’ contempla una minuciosa revisión de las partes esenciales de la moto. La promesa del servicio es que una vez la moto está sobre la banda del Servicio Express, empieza a correr los 15 minutos, tiempo en que el técnico realiza el manteamiento adecuado de la moto. Si la revisión supera este tiempo, el servicio será gratis para el cliente.

El Servicio Express nace de las necesidades de los moteros que cuentan con poca disponibilidad de tiempo y para aquellos que usan la moto como una herramienta de movilidad y deben aprovechar los tiempos muertos en sus diferentes actividades que generalmente son en la mañana.

Por esta razón, el programa entrará en vigor a partir del 22 de abril de 2022 en único horario de 6:30 a 9:30 a.m. de lunes a sábado. Por ahora, solo estará disponible en el Megacentro de Servicios Bolívar, ubicado en la carrera 51 # 32 – 01 en Medellín, pero poco a poco se irá extendido a toda Colombia.

“El atractivo programa Servicio Express ‘15 minutos o gratis’ significa un mantenimiento por parte de un gran equipo profesional con la calidad habitual del Grupo UMA, rápido y flexible. Mediante esta solución podremos realizar las revisiones a la moto en tan solo 15 minutos sin renunciar a los estándares de calidad que ofrece la marca Bajaj” dijo Juan Fernando Baena, director de Experiencia al consumidor.

TÉCNICOS CAPACITADOS

Para prestar este servicio, los técnicos fueron capacitados para realizar la inspección detallada de las piezas y verificar el correcto funcionamiento de todos los componentes de la moto.

De todas maneras, es importante recordar que los mantenimientos periódicos deben realizarse en los Centros de Servicios Autorizados UMA-Bajaj, donde el cliente tendrá plena confianza en hallar los repuestos originales Bajaj y el respaldo para el correcto funcionamiento de su moto.

Previous post

Más de 200 carros Opel ruedan por Colombia de una manera nada convencional

Next post

KIA PRESENTA EN COLOMBIA SU MODELO EV6 TOTALMENTE ELÉCTRICO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.