Home»motos»La TTR200 de AKT se consolida en el mercado como la Todo Terreno ideal para los colombianos y uno de los modelos insignia de la marca

La TTR200 de AKT se consolida en el mercado como la Todo Terreno ideal para los colombianos y uno de los modelos insignia de la marca

0
Shares
Pinterest WhatsApp

  • El sector de motos del país se afianza con alta venta de motocicletas en este segmento en lo que va corrido del año.
  • AKT potencializa la moto “TTR200” gracias a su buen desempeño en ventas, con un crecimiento de 44%. Esta, según la marca, es la moto más económica en relación potencia, prestaciones, calidad y precio.

En Colombia, el mercado de motocicletas ha presentado un crecimiento del 39% a la fecha en 2022, comparado con el mismo periodo de 2021. Según el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), son 242.000 motos matriculadas en lo que va del año, evidenciando así que este medio de transporte es uno de los preferidos de los colombianos.

En línea con esto y buscando continuar con productos de calidad cubriendo las necesidades de sus consumidores, AKT potencializa la moto “TTR200” gracias a su buen desempeño en ventas, con un crecimiento de 44%. De esta manera, aumentaron su inventario un 50% para este modelo que se muestra como uno de los favoritos de la marca actualmente.

La TTR200 (Todo Terreno de acuerdo a sus siglas), según la marca, es la moto más económica en relación potencia, prestaciones, calidad y precio.  Cuenta con características como: freno de disco trasero y delantero, velocímetro digital, Puerto de carga USB, Caja de 6 velocidades, direccionales y luz LED, atributos considerados de alta funcionalidad para este segmento.

“Para nosotros en AKT es fundamental mantenernos al tanto de las necesidades de cada uno de nuestros clientes y es por esto que queremos reafirmar el compromiso con nuestra TTR200, producto que sabemos se ha vuelto de gran valor para los hogares colombianos por sus distintas funcionalidades, pero, sobre todo, por su relación precio/potencia. Para este año proyectamos unas ventas de más de 1.500 unidades” Afirmó Jorge Herrera, director Comercial de AKT Motos.

Además, el atributo más importante de esta moto es ser una todo terreno ideal para la geografía colombiana, pues permite ser demasiado versátil, ágil y confortable para que el cliente pueda recorrer todos los lugares de nuestro país.

Como atributos externos presenta todas las cubiertas plásticas fabricadas en polipropileno, conservando su color natural antes desgastes y rayones, las direccionales y luz de farola LED que proporcionan una excelente visibilidad en la noche, Sliders o defensa para proteger la integridad del usuario.  El mofle es fabricado en acero inoxidable, material muy resistente a la corrosión y adicional le da una apariencia única del modelo.

Esta moto se encuentra disponible en las más de 520 puntos de venta a nivel nacional, en los colores: Negro, Negro Mate, Rojo y Blanco.   AKT tiene como propósito llegar a unos 20.000 usuarios que disfruten de la TTR200 para este año 2022 y unas 140.000 motos en total aprovechando todos los beneficios y prestaciones que tienen cada uno de sus modelos para el consumidor colombiano.

Acerca de AKT Motos

AKT Motos, es una marca colombiana con una trayectoria de más de 18 años en el mercado nacional, con el firme propósito de ofrecer soluciones de transporte, enfocadas a mejorar la calidad de vida de los colombianos. Así mismo, promueve la movilidad a través de productos que se caracterizan por su diseño, calidad y prestaciones al mejor precio.
 
Cuenta con un amplio portafolio de motocicletas de acuerdo con cada necesidad del cliente colombiano, por eso participan en todos los segmentos desde movilidad a combustión como eléctrica con marcas como AKT motos, Royal Enfield, NIU Motos Eléctricas y AKT electric que es todo el portafolio de bicicletas eléctricas. Entre sus modelos propios se destacan su motocicleta insignia NKD como la moto más vendida en el mercado colombiano en el 2021 y lo que va corrido del 2022, la familia CR4 125/162 en el segmento sport, la familia de las todo terrenos TTR/DS, Las 3 referencias en semiautomáticas y 3 en Automáticas y finalmente el Karguero de 3 ruedas como lideres de este segmento.

La compañía se consolida como una empresa líder en la movilidad del país a través de sus más de 520 puntos de venta, más de 500 centros de servicio técnico y planta de ensamble con capacidad de 15.000 motos/mes ubicado en Envigado, siendo una gran generadora de empleo y desarrollo en todo el territorio nacional.

Previous post

NUEVO RENAULT AUSTRAL

Next post

El totalmente nuevo BMW Serie 7.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.