Home»noticias»VEHÍCULOS UTILITARIOS RENAULT, ALIADOS ESTRATÉGICOS DE LAS ORGANIZACIONES COLOMBIANAS

VEHÍCULOS UTILITARIOS RENAULT, ALIADOS ESTRATÉGICOS DE LAS ORGANIZACIONES COLOMBIANAS

0
Shares
Pinterest WhatsApp

LOS VEHÍCULOS UTILITARIOS SON LOS FAVORITOS DE LAS EMPRESAS U ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES PARA LA PRESTACIÓN DE DIVERSOS SERVICIOS, GRACIAS A SU GRAN VERSATILIDAD. POR TAL RAZÓN, RENAULT OFRECE A SUS CLIENTES UN AMPLIO PORTAFOLIO QUE SE ADAPTA PARA ATENDER LOS SERVICIOS Y NECESIDADES DE LAS COMPAÑÍAS.

Todos los vehículos que tengan un uso diferente al particular son considerados utilitarios y por eso se han convertido en aliados estratégicos para cientos de colombianos, que han decidido convertir sus ideas de negocio en grandes proyectos y Renault trabaja día a día para ayudar a materializar los sueños de todos sus clientes. La gama de vehículos utilitarios de Renault está conformada por la Kangoo, Trafic y Master, se presentan como soluciones para cualquier tipo de actividad profesional e incluso para aquellas en las que se necesita una adaptación específica.

RENAULT KANGOO, KANGOO Z.E., trafic y master

El Renault Kangoo es un vehículo de fácil acceso con funcionalidad asegurada, potente, liviano, con más de 20 componentes nuevos, desarrollados especialmente para experimentar la potencia y fluidez en la carretera, además, cuenta con un equipamiento tecnológico llamado Eco Mode capaz de ahorrar hasta el 10% de combustible. Además, cuenta con varios tipos de transformaciones:

• Paquetería: esta transformación incluye una bandeja retráctil que permite el cargue de material sin necesidad de apilar paquetería, conservando la integridad de la carga frágil o susceptible de deformación. Dicha bandeja en duraluminio resiste hasta 200 kilogramos de peso, y cuenta con pistones retráctiles de auto plegado, que permiten que la paquetería inferior a la bandeja sea de fácil acceso para su cargue y descargue.

• Carro Taller: esta transformación incluye un mesón de trabajo metálico con superficie de madera de alta resistencia, el cual está sujeto al piso del vehículo. Adicionalmente, cuenta con una caja de herramientas en aluminio, ideal para el transporte de insumos.

• Panel: esta transformación incluye un panel en madera el cual está diseñado para el transporte de todo tipo de mercancía, asegurando la protección del material y de la carrocería del vehículo.

Por su parte, Renault KANGOO Z.E., deja de lado el combustible y acoge la energía eléctrica de tal forma que reduce el costo de mantenimiento en hasta un 60% puesto que no necesita ningún mantenimiento para el motor. Los negocios que decidan usar el primer furgón totalmente eléctrico de Renault contarán con un vehículo que ofrece todas las ventajas de la movilidad eléctrica para el uso diario. Además, ofrece una aceleración inmediata, suave y cómoda.

De igual forma a la Kangoo, con la Renault Trafic los clientes podrán aprovechar la flexibilidad y eficiencia en las carreteras gracias al desarrollo aplicado de tecnologías tomadas de la Fórmula para el consumo eficiente de combustible. Renault ha desarrollado soluciones originales para ser adaptadas a las necesidades y específicas de sus clientes.

Su espacio de carga es más práctico que nunca porque utiliza una amplia gama de recursos para proporcionar un área de carga desde 6 m³ hasta 8.6 m³, de acuerdo con su versión, y una capacidad de carga de 1294 kg. Es un utilitario espacioso y práctico que puede ser usado para cualquier tipo de actividad profesional.

Por su parte, Renault Master transporta cualquier cosa: con 13 m³ de volumen de carga, 6.2 mts de largo y 3.5 toneladas de peso bruto vehicular puede ser usada para el transporte de carga o de pasajeros y cuenta con una increíble variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Además, el nuevo motor con el que cuenta es más amigable con el medio ambiente, al cumplir la norma de emisiones EURO 4.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EN RENAULT? En Renault las transformaciones solo se hacen en vehículos nuevos y la garantía de la misma corresponde a la del vehículo, es decir, que cuando un cliente realiza la transformación con Renault, el vehículo sigue conservando la garantía inicial con la que viene, que es de 24 meses o 50.000 kilometros, garantizando una cobertura integral. Los clientes de tal forma pueden contar con la seguridad de contar con un vehículo utilitario equipado con múltiples innovaciones, amplia variedad, con versiones de transporte de carga y de pasajeros y detalles llenos de tecnología.

Previous post

GRAN FERIA DE AUTOS USADOS, EN BOGOTÁ

Next post

RENAULT, LA MARCA CON MAYOR REPUTACIÓN EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ EN COLOMBIA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.