Home»Sin categoría»GRAN FERIA DE AUTOS USADOS, EN BOGOTÁ

GRAN FERIA DE AUTOS USADOS, EN BOGOTÁ

0
Shares
Pinterest WhatsApp

El próximo domingo 22 de agosto se llevará a cabo en el parqueadero City Parking, ubicado en la Carrera 15 con Calle 93, en el norte de Bogotá, la segunda edición de la gran Feria de Autos la Usados, organizada por Automóviles Abondano.

El evento, que contará con más de 40 carros usados a la venta, en perfectas condiciones, abrirá sus puertas al público a las 9:00 a.m., hasta las 5:00 p.m. Los visitantes encontrarán las mejores marcas de automóviles usados, como Audi, BMW, Mercedes Benz, Volvo, Toyota, Honda, Mini, Nissan, Mazda, entre otras.

Además, habrá deliciosa comida italiana, ofrecida por el restaurante Deluchi, y un espacio para pasar un día en familia. Los organizadores han trabajado arduamente para cumplir con todas las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades, así los asistentes pueden estar tranquilos y seguros.

También la feria quiere apoyar a los valientes emprendedores colombianos dándoles un espacio para promocionar sus productos y servicios. El evento contará con llamativos stands donde estarán presentes varios emprendimientos con productos para toda la familia.

La entrada es gratuita.

Para más información, comunicarse con los celulares 3052986188 – 3102485643. @automovilesabondano

Previous post

Las ADAS del Nuevo Peugeot 208

Next post

VEHÍCULOS UTILITARIOS RENAULT, ALIADOS ESTRATÉGICOS DE LAS ORGANIZACIONES COLOMBIANAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.