Home»noticias»Bajaj la icónica marca de motos se destaca por ser líder en el país

Bajaj la icónica marca de motos se destaca por ser líder en el país

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Bajaj es reconocida como una de las marcas más valiosas de la India, de acuerdo con Millward Brown y WPP, firma consultora de investigación de mercados. Tiene tres plantas de fabricación con capacidad de producción de cinco millones de vehículos por año, manufactura de alta calidad e innovación a través de investigación y desarrollo.

El fabricante de origen indio es considerado como el mayor exportador de bienes de consumo de este país, exportando a más de 70 países del mundo obteniendo ingresos anuales de más de 1,5 trillones de dólares. En los últimos 14 años Bajaj ha vendió más de 12 millones de motocicletas y 2.5 millones de vehículos de tres ruedas, posicionándose como gran líder del sector.

La huella de Bajaj Auto Ltd. hace presencia en América Latina desde hace más de tres décadas, además de otras regiones como:  África, Oriente Medio y Asia, lo que convierte a la empresa en la principal referencia en su categoría.

Bajaj tiene los centros de investigación y desarrollo más grandes de la India que se especializa en ingeniería frugal y, por lo tanto, tienen la capacidad de desarrollar productos con tecnología de clase mundial a precios asequibles y aptos para los mercados de todo el mundo.

Esta inmemorable propuesta de valor convierte a Bajaj en el líder, no solo en la mayoría de los 70 países en lo que está presente, sino también en todos los segmentos de clientes en Colombia. Esta filosofía de desarrollo permite a Bajaj producir marcas líderes mundiales como Dominar, Pulsar y Boxer que son apreciadas por los consumidores colombianos.

En Colombia, Bajaj es líder en sus respectivos segmentos con presencia de más de 20 años.  La Boxer es la motocicleta más vendida en la historia de Colombia, a su vez Pulsar es la marca deportiva más vendida en el país. Mientras con Dominar, Bajaj fue la primera en presentar una motocicleta Sport Tourer en el mercado nacional.

La marca ha sido abanderada en el desarrollo de tecnologías que mejora la vida de los clientes en todos sus ámbitos. Sus productos son reconocidos en varios mercados, como es el caso de Colombia, donde la Boxer se distingue por sus características de alta durabilidad y eficiencia de combustible; Pulsar ha logrado un alto porcentaje en el mercado por sus virtudes de desempeño, calidad y respuesta. Por su parte; Dominar es la mejor de su clase  con gran desempeño en viajes de fin de semana y la Discover ofrece importantes avances técnicos como la válvula DTSi y un amortiguador Monoshock que contribuye a que el motor sea más eficiente en términos de consumo, permitiendo economía, capacidad de respuesta y a su vez potencializando su diseño deportivo.

Acerca de Bajaj

Fundada en 1926 en India, la empresa se ha especializado en la fabricación de automóviles de dos y tres ruedas, como motocicletas y motocarros. Está catalogada como la cuarta empresa en el mundo en la fabricación de estos productos, con presencia en más de 70 países de América Latina, África, Oriente Medio y Asia. Cuenta con marcas de renombre mundial como Pulsar, Dominar, Avenger, Discover, QUTE, Boxer, Platina y Boxer CT100.

Más información en: www.bajajauto.com

Acerca de Grupo UMA

Es una empresa multinacional ubicada en Centro américa, el Caribe y Sudamérica, enfocada a la diversificación y expansión de marcas, basada en su experiencia de más de 50 años en el sector automotor y en el liderazgo de marcas en los países donde participa.

La calidad del servicio es uno de los principios de valor que el Grupo UMA promueve en sus empresas. Consciente de que el talento humano es el factor clave para generar esa cultura de servicio, se ha empeñado en buscar que sus colaboradores disfruten del mejor ambiente de trabajo, gocen de todas las garantías para realizar sus labores y se sientan parte integral de la empresa.

Previous post

CHEVROLET JOY, UNA GRAN ALTERNATIVA DE MOVILIDAD PARA EL NUEVO CONSUMIDOR COLOMBIANO

Next post

MONTERO SPORT TAKAI, UN VERDADERO DIAMANTE 4X4

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.