Home»noticias»Carcaice celebra 40 años de éxitos

Carcaice celebra 40 años de éxitos

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Han transcurrido cuatro décadasdesde que Carlos Caicedocristalizaba sus sueños con la apertura de su primer servicio posventa, el 8 de abril de 1980, en la calle 140 con 12 de Bogotá.  Ocho años más tarde los resultados obtenidos le permitieron ampliarse y trasladar la operación a la que hasta hace poco fue su sede principal: La estratégica Calle 147 con carrera séptima, al norte de la capital.  Su visión del negocio, pero sobre todo, la pasión que siempre ha despertado en su ser el icónico Jeep® Willys, lo llevó en 1.992 a ser escogido por el distribuidor Crump América, como el primer concesionario del país de las marcas Jeep®, Dodge y Chrysler, lo que significó un gran motivo de orgullo y reconocimiento para la empresa.

Después de 40 años de anécdotas, historias, luchas, éxitos y sacrificios, Carcaice se alza como uno de los concesionarios con mayor trayectoria y solidez del mercado automotor capitalino. En la actualidad cuenta con una vitrina ubicada en el exclusivo sector de Bella Suiza (Calle 129 con Carrera 7) y dos modernas instalaciones para atender el servicio posventa (Una en la Calle 78 y otra en la Calle 153), a través de los cuales comercializa y ofrece servicios de primer nivel a los clientes y propietarios de las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Fiat, RAM y Mopar. Así mismo, en el marco de esta celebración, la firma lanzará una nueva página web con herramientas que garantizarán la mejor experiencia digital a todos los visitantes: www.carcaice.com

“Carlos Caicedo ha sido parte fundamental de la historia de nuestras marcas en Colombia.  Su tesón, su compromiso, su profesionalismo y ese liderazgo con el que ha constituido una de las más ejemplarizantes empresas familiares de que se tenga razón, nos llena de motivos para celebrar.  Carcaice no solo representa el espíritu del portafolio de vehículos que comercializa; su nombre es sinónimo de éxito, de confianza, de respaldo y de esa calidad humana que se constituye en su sello personal”, aseguró Luis Torres, director general de las marcas del grupo FCA para Colombia.

Más de 4.000 carros vendidos a lo largo de su historia dan cuenta del trabajo que durante 14.600 días han contribuido a engrandecer una industria de desafíos constantes.  “Celebrar 40 años de Carcaice, es celebrar la vida, el trabajo, la familia y el amor por el mundo automotor, un mundo que cuenta la historia de los avances de la humanidad, que marca tendencias y que refleja lo que somos y queremos ser”, agregó Carlos Caicedo, Fundador del concesionario.

SKBergé, representante de las marcas Jeep®, Dodge, RAM, Fiat y Mopar para nuestro país, se une a la celebración de los 40 años de operación de un aliado estratégico que lleva en su ADN la esencia de cada una de las marcas y servicios que ofrece.  “Nuestros mejores deseos en la construcción de esta historia que esperamos perdure durante muchas generaciones más”, puntualizó.

Previous post

“Paga lo que ruedas”, 2 años de una modalidad ganadora para los transportadores y el medio ambiente

Next post

CHEVROLET JOY, UNA GRAN ALTERNATIVA DE MOVILIDAD PARA EL NUEVO CONSUMIDOR COLOMBIANO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.