Home»noticias»Hino al lado del transportador colombiano

Hino al lado del transportador colombiano

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Hino PracoDidacol siguiendo el lineamiento del gobierno nacional a lo largo de este tiempo de confinamiento obligatorio, tiene habilitados diversos canales de atención para que sus clientes se puedan comunicar con el fin de resolver dudas y reciban todo el apoyo.

En un horario de atención de lunes a viernes de 7 de la mañana a 6 de la tarde, y sábados de 8 de la mañana hasta la 12:30 del mediodía, funcionarios de Hino están atendiendo por líneas de WhatsApp, los requerimientos de los clientes de acuerdo a su necesidad:

  • Asesoría Comercial: 320 838 9315
  • Asesoría de Servicio: 310 252 8555
  • Venta de repuestos a domicilio: 310 252 8591

Servicio de taller 

Con el objetivo de mantener activo el servicio técnico posventa, Hino ha adoptado en los talleres de PracoDidacol, los protocolos necesarios para proteger la salud de los trabajadores encargados del mantenimiento de todos los vehículos en operación. De esta forma no se afecta la productividad de las empresas exentas ni la cadena de distribución y de transporte de carga de bienes de primera necesidad del país.

En la actualidad Hino tiene una promoción hasta el 30 de junio, en la cual ofrecen los siguientes descuentos. Para recibir este beneficio, el cliente deberá ingresar al taller por medio de agenda programada.

  • 20% de descuento en aceite de motor.
  • 15% de descuento en kit de filtros, aceite y combustible.
  • 15% de descuento en kit de filtros de aire.
  • 15% de descuento en kit de embrague.
  • 20% de descuento en kit media reparación motor.

Dichos descuentos no aplican a los clientes que tengan convenios de precios con flotas, contratos de mantenimiento, contratos CPK y aseguradoras. Tampoco aplican a ventas por mostrador.

Para programar la cita se deben comunicar a través de una llamada o mensaje de WhatsApp al número 310 252 8555, en donde un asesor le confirmará fecha y hora de la cita, la misma se asignara en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, a la cual el conductor deberá llevar el vehículo portando sus elementos de bio-protección.

El proceso de mantenimiento se hace a puerta cerrada por técnicos especializados y entrenados por el fabricante Hino, quienes realizan una inspección visual 360° y utilizan repuestos originales.

Una vez se realiza un inventario inicial en video, se efectúa un tratamiento de desinfección de todo el vehículo con alcohol y sistema de purificación del aire de la cabina con AirLife o A/C Cleaner Sónax, antes y después de la intervención mecánica.

Durante la revisión se envían informes de avance al cliente, mediante mensaje de texto vía SMS o WhatsApp. Una vez finalizado el servicio, se realiza un segundo inventario en video y el asesor se comunicará con el cliente, para informar que el vehículo está listo para su entrega al conductor designado, quien debe portar sus elementos de bio-protección. Para facilitar el pago, el cliente deberá ingresar a la página web www.pracodidacol.com y deberá hacer clic en el botón de pagos PSE, en donde selecciona el servicio a realizar

y completa un formulario. Es importante tener en cuenta que los pagos por PSE se encuentra habilitados también para pago con tarjeta de crédito.

De esta forma PracoDidacol sigue comprometida con el transportador colombiano, quien tiene a su cargo la gran tarea diaria de abastecer de víveres y mercancías a todo el país.

Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.Suna compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos.

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.

Previous post

DFSK de la mano con Colombia en la reactivación de la economía

Next post

Fiat Mobi y Fiat Uno Way: Alternativas a bajo costo para una movilidad segura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.