Home»noticias»Nissan extiende la fecha de expiración de la garantía de sus vehículos

Nissan extiende la fecha de expiración de la garantía de sus vehículos

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Para la tranquilidad de nuestros clientes y teniendo en cuenta la restricción de movilidad por la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional,  Nissan desea continuar brindando soluciones a sus clientes, ampliando el periodo de garantía de los vehículos de la marca.

Por lo anterior, para todos los vehículos a los que les haya expirado el periodo de garantía durante la cuarentena obligatoria,  Nissan les respetará la garantía y la brindará siempre y cuando el vehículo sea llevado para su diagnóstico hasta máximo 3 meses  después de finalizado el periodo de cuarentena nacional.

Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Nissan, representante exclusivo de la marca en Colombia, comenta que “este beneficio para los clientes Nissan es con el compromiso de seguir enfocando nuestros esfuerzos para brindar tranquilidad y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, contando con una marca que los respalda con calidad y confianza”. 

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

Previous post

Royal Enfield Colombia celebra de forma especial con su cliente número 5000

Next post

Nissan Colombia junto a la Fundación Animal Voices y Nestlé Purina se solidarizan con los animales de la calle durante la contingencia con la campaña “Amor Concentrado”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.