Home»noticias»Royal Enfield Colombia celebra de forma especial con su cliente número 5000

Royal Enfield Colombia celebra de forma especial con su cliente número 5000

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Recientemente, la marca de raíces británicas comercializó la unidad número cinco mil en nuestro país.

Hugo Armando Ceballos comprador de la Moto 5000 de Royal Enfield se llevó una gran sorpresa cuando llegó a la tienda de Medellin, y Mauricio Salazar le informó que era el rider #5000 y tenía un premio especial.

Hugo siempre ha estado vinculado con el mundo de las dos ruedas; sin embargo, un cambio de vida lo motivó a reemplazar su vieja moto, por una de tipo doble propósito, que le permitiera realizar más viajes y explorar los diversos rincones de nuestra geografía. “A mí siempre me han gustado las motos, pero ahora quería un modelo que fuera aventurero y muy funcional; quería algo para viajar mucho y no sacrificar en ningún momento funcionalidad por estética”, señala Hugo.

Tras analizar muchas opciones, Hugo escogió la Himalayan por algo que describe como ‘un amor a primera vista: “La estética de la Himalayan me llamó muchísimo la atención, entonces empecé a averiguar y buscar por internet, a medida que me informaba me enamoré de esa moto”, señala.

 “A mi motocicleta le puse el nombre de Huayra, que significa ‘viento’. La idea con la personalización es complementar su perfil aventurero y para ello, la idea es cambiarle las llantas, ponerle alforjas y protectores de motor y de radiador; también se le piensa poner luces LED y pintarla con una paleta alusiva a su nombre”, explica Hugo Armando.

La vinculación de Hugo Armando a la familia Royal Enfield es más que loable si se considera que este motero antes no tenía conocidos de la marca, pero en su búsqueda de un modelo ideal para la aventura y su desplazamiento cotidiano, encontró mucho más que una marca que llenara sus expectativas, pues terminó conociendo una nueva familia: “estoy muy feliz por hacer parte de la familia Royal Enfield. Ahora ya hago parte de varios grupos de moteros de la marca. Para mí es muy importante compartir con personas que tienen estas motos. Creo que hacer parte de una comunidad es uno de los valores agregados más importantes que tiene la marca”, concluye Hugo.

Previous post

Rocky Mountain Automotive Press Association nombra al nuevo Jeep® Gladiator 2020 como "Camioneta del Año"

Next post

Nissan extiende la fecha de expiración de la garantía de sus vehículos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.